Gestión del territorio en el mar: cultivos acuícolas

El pasado día 10 de octubre Kartenn participó en el XV Foro de Recursos Marinos y Acuicultura de las Rías Gallegas presentando el “Plan de Ordenación dos cultivos na zona marítima: Unha extratexia metodolóxica“.

Dentro de una presentación general de la Estratexia Galega de Acuicultura, en una presentación conjunta de Juan Freire y Noela Sánchez se discutieron las motivaciones y metodologías que impulsan el trabajo de apoyo técnico a la Consellería de Medio Rural e do Mar dentro del proyecto POCUMA. En especial se presentaron las metodologías que se están utilizando para obtener las áreas adecuadas y su nivel de adecuación para la explotación acuícola en las aguas costeras y offshore de Galicia:

Share
Esta entrada fue publicada en Aplicación de Técnicas de SIG y Teledetección, Gestión del territorio, Novedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>